GUARDAMUEBLES
En naves de la empresa, disponemos de contenedores individuales de obra con sistema contraincendio y vigilancia, donde podemos almacenar (por tiempo ilimitado) todos los enseres de su domicilio hasta que usted disponga de su nueva ubicación.

Nuestro Guardamuebles tiene concertada, y a disposición de sus clientes, una póliza de seguro de incendio robo e inundacion, incluida en nuestro presupuesto. El propietario que lo desee, podrá concertar polizas adicionales efectuando una declaración de valor de los muebles y enseres depositados.

A la recogida de sus enseres le entregaremos un contrato de depósito donde se relaciona todo lo que usted ha depositado.

Ademas puede aprovecharse de nuestra promocion 1er mes de guardamuebles GRATIS.

ELEVADORES-MONTAMUEBLES
Disponemos de varios modelos en elevadores, desde portátiles que permiten su traslado a cualquier punto de carga o destino, como carrozados en plataforna con altura hasta de ocho pisos. El uso de elevadores en su mudanza, facilita la realización de esta, disminuyendo el riesgo de desperfectos en muebles, escaleras, ascensores comunitarios, disminuyendo además el tiempo de ejecucion de forma sensible.

EMBALAJES
Disponemos de cualquier tipo de material de embalaje necesario para la realizacion de su mudanza, hasta los objetos más delicados: Cajas de diferentes medidas, fundas para colchones, burbujas, poliespan, etc. Cualquiera que sea el material nosotros lo protegemos.

Disponemos tambien de armarios-roperos para el traslado de prendas de colgar, estos pueden ser con o sin retorno.

El mobiliario siempre se embala con un enmantado especial, salvo en los traslados al guardamuebles, en cuyo caso se realiza mediante unos plásticos especiales de alta protección.

Disponemos también de embalajes a medida (confeccionados por nuestros maestros carpinteros) para la protección y traslado de obras de arte u objetos de especial valor, garantizando de este modo su total integridad.

Diseñador de Páginas Web | Diseñadores Web